No nos cansaremos nunca de repetirlo: En Zurezain, tu ortopedia de las Encartaciones, somos especialistas en cuidar de tí.
Sí, sí... y de tí, y de tí, ¡y de tí también! Queremos cuidar y atender con el mayor detalle a tod@s aquell@s que se acercan a nosotros con algún problema; nos hemos empeñado en hacer de cada una de las personas que nos necesita nuestra prioridad número uno, sea cual sea su circunstancia, sea cual sea su situación. Y sí, sí, ¡eso te incluye también a tí! A tí que vives lejos, que tienes problemas de movilidad o que, sencillamente, no consigues cuadrar tus horarios para pasarte por aquí. Para tí, que por la razón que sea no puedes acercarte hasta nuestra tienda, hemos ideado un nuevo servcio: La Ortopedia en tu casa.
Si tienes algún problema en el que podamos ayudarte, si nos necesitas pero por alguna razón no puedes venir a Zurezain a exponernos tu caso, llámanos y nosotros nos acercaremos a tu domicilio para ofrecerte la ayuda que precises. Te asesoraremos en tu propio hogar para que puedas adquirir y utilizar las ayudas técnicas que más te convengan, nos encargaremos de los trámites necesarios cuanda exista la opción de solicitar alguna ayuda económica o reembolso por tu compra, te llevaremos a casa el producto y, cuando sea necesario, nos encargaremos allí mismo de su montaje, prueba, etc... ¡Nadie va a ponértelo más fácil!
Somos Zurezain, tu ortopedia para las Encartaciones, Valle de Mena y Merindades... y como ves, rompemos todas las barreras y trabajamos para estar cerca de tí. Siempre, cuidando de tí...