Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

martes, 25 de septiembre de 2012

NUEVAS MARCAS QUE CUIDAN DE TI...

Una nueva marca se ha unido a nuestro catálogo hace pocas semanas y, como sabemos que te puede ser muy, muy útil, vamos a presentarla hoy aquí:
Se trata de LLOPAR, empresa valenciana que coincide con nosotros, con Ortopedia Zurezain, en una filosofía clara de trabajo: Ofrecerte a tí, siempre, toda la ayuda que necesitas para cuidarte y para cuidar de los tuyos.  En esta ocasión, destacamos la magnífica línea de artículos para manicura/pedicura que LLOPAR pone a tu disposición en nuestra tienda, así como su calzado anatómico y especialmente pensado para garantizarte, sea cual sea tu problema de pies, la mayor comodidad.
Echale un vistazo a sus propuestas...




Cortauñas inoxidable para manos.

Tijeras de uñas inoxidables.


Lima de cristal, especial para uñas frágiles.

Utensilios para la manicura de toda la familia; apostamos decididamente por sus tijeras de uñas especiales para bebés, inoxidables como toda su gama, extra-seguras y muy cómodas de manejar!
El cuidado de los pies también entra en sus planes:



Alicates grandes inoxidables.


Cortauñas pedicuro.


Cortacallos.

Espuma protectora para callosidades.


Cortauñas, protectores y limas para callos, fieltros... Todo lo que puedas necesitar para mantener tus pies y los de los tuyos en óptimas condiciones.

Pero para cuidar los pies es imprescindible cuidar también el calzado; LLOPAR ha pensado en ello y te ofrece lo más confortable del mercado en zapatillas y en zapato de vestir. Presta atención:




Lloparinas.
Tejido ultratranspirable, plantillas desmontables...






Modelo Katie.
Cierres en velcro, plantilla desmontable
especial para activar riego sanguíneo...
                       



Ya lo ves. LLOPAR trabaja, como nosotros, para cuidarte. Pásate un día de estos por Ortopedia Zurezain, tu ortopedia en las Encartaciones, y conoce de primera mano todo lo que, juntos, podemos hacer por tí.
Te esperamos!


(NOTA: Todas las fotografías utilizadas en esta entrada pertenecen a la web de LLOPAR, www.ortollopar.com)